CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO

El objeto del presente sitio milanohomefactory.es (en adelante la web) es ofrecer la venta de productos o servicios, así como favorecer la comunicación entre clientes/usuarios y la empresa propietaria de la marca para la gestión de sus pedidos, además de la atención de los contactos o consultas que los clientes/usuarios realicen, ya sean consultas, sugerencias, reclamaciones, trámites post venta, presupuestos o cualquier contacto general de otra índole,  y las presentes condiciones serán de aplicación en todas las acciones, así como de los precios, ofertas, promociones, descripciones, confirmación de compra según los medios de pago indicados al efecto y envíos de los mismos fijados en dicho sitio web.

Por el momento y hasta nuevo aviso, la tienda online presente en la web estará en vigor exclusivamente para llevar a cabo la acción BONO DESCUENTO MILANO, puede consultar las Bases de la promoción [aquí]

Las presentes condiciones, términos de uso y envíos relativas a productos físicos que se detallan más adelante en el presente documento tendrán validez a partir de la fecha en la que éstos productos estén disponibles, y llegado el momento todos nuestros clientes usuarios serán informados en tiempo y forma a través de todos los canales disponibles al efecto.

El período de validez de las presentes Condiciones y Términos de uso será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a la adquisición de Productos o Servicios en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles. 

La navegación por el presente sitio web atribuye la condición de usuario y por tanto la aceptación de las presentes condiciones y términos sin excepción.

La web se reserva el derecho de variar dichas Condiciones y Términos siempre que sea necesario, sin previo aviso. Dichas variaciones serán publicadas en el sitio web en tiempo y forma de cara a que todos los clientes estén informados en el momento de la compra.

IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

El Propietario de la Web, en cumplimiento de la Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico informa a todos los usuarios que el presente sitio web pertenece a Juan Ramón Martín Padrón, gerente y propietario de AINARA MUEBLES, S.L.

  • El C.I.F. es: B-35821990
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Lanzarote, tomo 315, folio 41, hoja IL7489 e inscripción 1ª
  • El domicilio de Ainara Muebles, S.L. es: Calle General García Escámez, 292 – 35500 – Arrecife (Lanzarote) Las Palmas.
  • El domicilio de la tienda física de Milano Home Factory es: Ctra. San Bartolomé, 294 (antigua C/García Escámez, 292) – 35500 Arrecife, Las Palmas

 

Se ponen a disposición de los usuarios distintos canales de comunicación para contactar con el Propietario de la Web:

 

  • Correo electrónico: gerente@milanohomefactory.es
  • Correo postal: en la dirección anteriormente indicada.
  • Teléfonos: 928 816 058 / 693 797 914
  • Formulario de contacto del presente sitio web.

 

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y el Propietario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de los medios indicados anteriormente.

REGISTRO DEL CLIENTE Y USO DE DATOS

Para iniciar el procedimiento de compra de productos o servicios del sitio web el Cliente-Usuario deberá darse de alta realizando el registro con sus datos personales en el botón de acción destinado a tal efecto, por lo que sus datos y los datos aportados por el cliente-usuario en el proceso de compra quedarán registrados.

Esta acción se realizará solo la primera vez que accede al sitio y en su primera compra, posteriormente accederá directamente a través del botón “mi cuenta” y podrá realizar sus acciones sin pasar por el proceso de registro nuevamente. Para acceder por tanto una vez registrado, el cliente sólo deberá indicar su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Los clientes-usuarios que se registren y/o realicen compras de productos o servicios en el presente sitio garantizan que son mayores de 18 años, y que los datos aportados a la empresa propietaria son auténticos, veraces y están actualizados, siendo los responsables únicos de toda manifestación realizada que no cumpla con estos requisitos.

Además, en el presente sitio web se establecen distintas vías por la que se podrán aportar datos de usuarios, ya sea a través de los formularios a tales efectos según la acción a realizar-gestionar.

También se podrán recabar datos a través de las cookies propias del sitio, lo que implica que el usuario-cliente no ha realizado ninguna acción de comunicación o contacto, pero aun así sus datos de navegación serán recogidos.

La web no se hará responsable de pedidos o compras realizadas por personas menores de edad. Por favor si eres menor de edad, debes informar a tus padres o tutores legales sobre estas Condiciones Generales de Compra, ya que son tus padres o tutores quienes deben expresar la aceptación de estas condiciones antes del uso de esta página web o de realizar cualquier acción en la misma.

A través de la aceptación de las presentes Condiciones y Términos de uso la web se obliga a poner a disposición del Cliente los Productos o Servicios a través del sitio y el Cliente se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la confirmación de su compra.

En caso no disponer en un momento determinado de un producto o servicio la web indicará en la ficha de dicho producto o servicio que está en proceso de reposición, pudiendo pasar un máximo de 72 horas hasta que se reestablezca el producto y quede disponible de nuevo para su venta.

 

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS ENVÍOS DE PRODUCTOS


La web no será responsable de cualquier daño o pérdida, directa o indirecta, resultante de la venta de productos ofrecidos en el catálogo publicado en el sitio web, incluso en el caso de retrasos o entregas no realizadas, o entregas que no coincidan con las especificaciones de productos básicos publicadas en el sitio, ni por cualquier otro motivo no imputable directamente a la web.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En el momento en que el Cliente realice el registro en el sitio milanohomefactory.es  (en adelante la Empresa/el Propietario) sus datos son seguros. Todos los datos de carácter personal serán registrados y tratados por la Empresa bajo el cumplimiento de las Leyes vigentes.

Cuando la Empresa precise obtener información por parte de los usurarios, siempre se solicitará que nos la proporcionen voluntariamente de forma expresa. Así mismo informamos que los datos serán tratados con la única finalidad de gestionar las comunicaciones realizadas, derivadas de la actividad comercial acordada entre las partes; servicios prestados o contratados, información comercial, venta de productos o servicios, o información relevante previamente requerida por los usuarios.

La base jurídica que legitima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso del interesado. Los datos serán conservados indefinidamente mientras no se revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación/supresión de los datos o la oposición al tratamiento de los mismos por parte de los usuarios. Bajo ningún concepto se cederán datos a terceros, salvo requerimiento u obligación legal, o aceptación expresa y consentimiento escrito por parte de los usuarios.

Los usuarios podrán revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal o electrónico en las direcciones indicadas anteriormente, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales, identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que desea ejercer.

El Propietario de la Web adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica y demás normativa aplicable. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

El Propietario podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios del presente sitio Web. Las cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta de la misma.

Si el usuario opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, el Propietario de la Web no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web, ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado o autorizado recibir.

Si el usuario prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Todos los datos personales aportados voluntariamente por el Cliente, mayor de edad, habrán sido consignados por él mismo en los correspondientes formularios, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos le corresponde, directa y exclusivamente.

INFORMACIÓN TÉCNICA

La información técnica incluida en el sitio web se deriva de la información publicada por los fabricantes de productos incluidos en nuestro catálogo. La web por lo tanto, se reserva el derecho de modificar o adaptar el catálogo de productos o servicios, sin previo aviso, ya sea con la información técnica o de contenido/descripción/etc… de los mismos, de acuerdo con lo que así sea indicado o recomendado por los fabricantes.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Dado que el acceso y la posibilidad de enviar pedidos en línea cambia en tiempo real la disponibilidad del producto, el sitio web no garantiza la seguridad de atribución de la mercancía solicitada, pudiendo establecerse hasta 72 horas para su reposición, en caso de no estar disponible para su compra online en un momento determinado. Cuando un producto no esté disponible será indicado como Agotado o En Reposición para informar al cliente del estado del stock del mismo en ese momento.

PAGO Y ENTREGAS DE LOS PRODUCTOS

Una vez confirmada su compra se generará automáticamente una comunicación vía electrónica con dicha confirmación, que el cliente podrá imprimir y que se quedará archivado en la sección “Mi cuenta”. Posteriormente y en el momento de la entrega el cliente podrá abonar su compra, en caso de haber elegido la forma de pago contra reembolso. La factura se entregará al transportista junto con la mercancía para las entregas a domicilio.

 

Los datos solicitados como requeridos en el proceso de compra son indispensables para cumplir con las obligaciones derivadas de las leyes o reglamentos o la prestación de otros servicios prestados en el sitio y solicitados por el usuario.

El no proporcionar estos datos podría imposibilitar por un lado la ejecución del contrato de compra de los productos o servicios seleccionados, y por otro lado el cumplimiento correcto de las obligaciones legales y reglamentarias. Por lo tanto, la falta de suministro de datos puede constituir, según las circunstancias, una razón legítima y justificada para no ejecutar el contrato para la compra de productos o servicios en la web. Todas las entregas se realizarán una vez confirmada la acción de compra, según los medios indicados de pago indicados en el presente sitio: con tarjeta de crédito o contra reembolso. Serán a portes pagados para la isla de Lanzarote y Fuerteventura, y para el resto de islas de la Comunidad Autónoma de Canarias conllevarán un coste adicional según volumen y destino (consultar la tabla anexa de referencias)

Se asegurarán los costes adicionales en factura (los portes correspondientes se cargarán siempre en la factura en el momento de la compra, así como una vez se confirme la misma)

En el momento de la entrega del pedido se deberá abonar su totalidad, en caso de haber elegido la forma de pago contra reembolso. En todos los casos el cliente deberá verificar la integridad de la mercancía una vez la recibe, así como la correspondencia asociada al mismo; albarán del transportista y factura. En caso de discrepancia, las observaciones que correspondan deberán ser señaladas sobre el mismo albarán de entrega del transportista, y confirmada dentro de siete días hábiles por mail a la siguiente dirección: gerente@milanohomefactory.es (adjuntando copia escaneada de la documentación) o por correo certificado con acuse de recibo a Ainara Muebles, S.L. en la dirección indicada en el punto 2 de las presentes Condiciones.

Aunque el embalaje esté intacto, la mercancía/producto o productos deberán ser verificados dentro de siete días a partir de la recepción. Cualquier anomalía deberá ser comunicada por escrito, por mail o correo certificado con acuse de recibo, en las direcciones anteriormente mencionadas. El cliente asume la entera responsabilidad de cada declaración presentada.

PEDIDOS


Solo se aceptarán los pedidos realizados a través del sitio milanohomefactory.es que se hayan realizado según los términos y condiciones expresados en el mismo. No se aceptarán pedidos realizados de forma escrita (ni por mail ni por correo postal) o por teléfono, o cualquier otro medio que no sea el descrito anteriormente, objeto del presente sitio, a todos los efectos jurídicos, por razones administrativas y con el fin de garantizar el servicio correctamente.

En el caso de realización de pedidos múltiples por un mismo Cliente, pero transmitidos de forma separada, en operaciones distintas, no se enviarán en una entrega única, debiendo realizarse un envío por cada pedido. Si el cliente quiere comprar más de un producto, se deberá hacer en un solo pedido.

PRECIOS


Todos los precios de los productos o servicios expuestos en la web están expresados con impuestos incluidos (IGIC). 

La web se reserva el derecho de poder modificar los precios en cada momento, según corresponda y sin previo aviso.

Los portes serán gratuitos para las entregas en la isla de Lanzarote y Fuerteventura.

Los portes serán gratuitos para la isla de Gran Canaria si el pedido es igual o superior a 500 euros. En caso contrario el coste del transporte será de 50 euros.

Los portes serán gratuitos para la provincia de Tenerife si el pedido es igual o superior a 600 euros. En caso contrario el coste del transporte será de 60 euros.

Los envíos se gestionarán a través de diferentes partners logísticos como: Logitrans, Martín e Hijos o Maresa, entre otros, según la disponibilidad, para garantizar la entrega en destino en el menor tiempo posible.

 

DEVOLUCIONES, CAMBIOS, CONTROVERSIAS Y REEMBOLSOS

En caso de error o incidencia en su pedido, por recibir un producto que no corresponda o un producto defectuoso o dañado, puede solicitar un cambio o devolución del producto defectuoso de forma gratuita. En cuyo caso la mensajería pasará a recogerlo, una vez nos lo notifique dentro de los 14 días siguientes a partir de la recepción del pedido y se haya justificado el tipo de incidencia en cuestión.

No se realizarán reembolsos, en ningún caso, solo se aceptarán cambios o devoluciones por el mismo producto o bien por otro producto, cuando el error haya sido la recepción de un producto no solicitado.

En caso de recibir un producto enviado por error, que no coincide con su pedido, deberá ser devuelto al transportista en el momento de la entrega del paquete nuevo, intacto y bien embalado.

En caso de recibir un producto defectuoso podrá solicitar un nuevo producto igual al que haya pedido, solo en caso de no tener existencias en ese momento del mismo producto, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro de igual o similares características.

Para las reclamaciones de productos dañados será necesario aportar las pruebas fotográficas que correspondan, a efectos de gestión con el seguro.

Siempre que un pedido haya sido procesado correctamente, este no tendrá derecho a cambios o devoluciones.

En caso de envío rechazado, para un pedido procesado correctamente y ya abonado, siempre se solicitará la restitución de dos veces los gastos de envío (de ida y vuelta)


Todas las solicitudes de devoluciones, cambios y/o reclamaciones deberán llegar a la empresa en el plazo de 14 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía, mediante el formulario específico disponible en el sitio web en la sección “CONTACTA” indicando “RECLAMACIÓN” y el motivo de la misma. También podrán indicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: gerente@milanohomefactory.es

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

Para cualquier discrepancia, interpretación o resolución de conflictos que surgiesen entre las partes, con ocasión de los productos o servicios contratados, serán competentes los Juzgados y Tribunales señalados en la normativa de usuarios y consumidores, así como los de la Ley de Enjuiciamiento Civil, los del domicilio del demandante o cumplimiento de la obligación, o lo que el usuario/consumidor señalase conforme a los artículos 50 y 51 de la LEC.

INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

 

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de Consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

 

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